Lupo Guatemala
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Historia

 
Somos ALFESA, Representantes de la marca LUPO para Guatemala y El Salvador. Todo comenzó en el año 2001 cuando nació nuestra actividad comercial como Representantes y Distribuidores de la marca brasileña de calcetines, pantimedias y ropa interior: LUPO.

Cumplimos este año 13 años de importar y distribuir los productos LUPO en tiendas de prestigio, logrando al día de hoy, mantener la fidelidad de una clientela exclusiva que adquiere nuestros productos por su total confort y calidad.

LUPO es la marca hecha en Brasil con la mejor tecnología, materia prima y alto control de calidad que ha mantenido desde sus inicios en 1,921 en la ciudad de Araraquara, fábrica fundada por el inmigrante italiano Henrique Lupo y que con el correr de los años y su excelencia en sus productos, ha sido calificada como mejor empresa textil de ese país.

Las líneas LUPO ofrecen productos para BEBES, NIÑOS, DAMAS Y CABALLEROS, con una gran variedad de calcetines, pantimedias fashion y danza, ropa interior masculina y femenina, fajas moldeadoras y la novedosa línea de ropa deportiva.

 
 
 
 
 
Nuestra principal actividad es la venta por mayor. También contamos con la venta directa a través de nuestra tienda virtual en Facebook, búscanos como: KIOSKO LUPO VIRTUAL.

Para pedidos y solicitar más información comunicarse al
teléfono: (502) 6641-8350